TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Internaron de urgencia a Carlos Menem

Por Redacción

El ex presidente de la  Nación, Carlos Saúl Menem, acaba de ser internado de urgencia en la Ciudad de Buenos Aires.

No hubo parte médico pero el senador, de 90 años, fue trasladado en una ambulancia de una empresa privada producto de una severa neumonía.

Ya en horas de la noche se empezó a rumorear de los problemas de salud, por la presencia de tres ambulancias en la puerta de su departamento en el barrio de Belgrano.

En el mes de agosto Menem presentó un hisopado negativo de coronavirus, luego de que un día antes se sometiera al análisis después de que su hija Zulema Menem y su exesposa Zulema Yoma dieran positivo en el mismo examen. 

"Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo, porque la verdad que era lo que más preocupados nos tenía", afirmó 'Zulemita', y sobre su estado señaló: "En mi caso estoy bien, lo único que es que perdí un poquito el gusto y el olfato, pero el resto perfecto".

Respecto de su madre, Zulema, contó que ella "está perfecta, gracias a Dios, ya que está absolutamente asintomática".

Allegados a la familia relataron que fue "una gran sorpresa" para ambas el resultado del hisopado, que se realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD